CON SUSTO DE POR MEDIO LOS JÓVENES DE FORTÍN OLMOS Y LA ZONA DISFRUTARON A FULL LA FIESTA DEL ESTUDIANTE Y LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA.

Domingo, 22 de septiembre de 2013 


Con una gran fiesta los jóvenes de Fortín Olmos y la zona festejaron el día del estudiante y la llegada de la primavera.

Alrededor de las 18,00 horas de este viernes 20 de septiembre y con un clima muy agradable los jóvenes de Fortín Olmos y la zona comenzaron a concentrarse en las instalaciones del complejo polideportivo comunal para festejar el día del estudiante y la llegada de la primavera.

La jornada festiva comenzó con torneo de penales, torneo de vóley, de truco etc, además de toda la música y la animación que este año estuvo a cargo del Colo de Mega Dj y la animación de Alejandro Quiróz. Entrada la noche los jóvenes realizaron la presentación de las candidatas a reina de los estudiantes 2013, donde además de las chicas de la escuela secundaria de F. Olmos también se presentaron candidatas de la escuela secundaria del km 29 y el km 101.


Un gran susto.

El gran susto se vivió alrededor de las 20,00 horas en el momento que se presentaban las candidatas a reina, cuando de repente se vino abajo una columna con bafles y luces que cayó sobre los adolescentes e impacto sobre la cabeza de dos chicas que presenciaban el desfile de las candidatas.

Inmediatamente luego de este lamentable suceso las chicas que peores consecuencia sufrieron en este percance que son de apellido Mansilla y Garate, fueron trasladadas al hospital local donde después de ser examinadas por el Dr. Daniel González, de turno en ese momento, quién ordenó derivarlas al hospital central de Reconquista para una atención más compleja, luego de realizarles los estudios correspondientes las chicas regresaron nuevamente de alta a la localidad donde la fiesta aún seguía.


La fiesta continuó.

Luego de constatar que la salud de las chicas accidentadas no revestía gravedad alguna y con el consentimiento de los familiares, los organizadores decidieron continuar con los festejos.

La banda de rock Fuerza Natural que realiza covers de Soda Stereo fue la encargada de abrir los números musicales del escenario para luego hacer el cierre con la banda de música villera El traidor y los pibes, ex pibes chorros.








No hay comentarios: