CALCHAQUI, DETIENEN A BORRACHOS QUE OCASIONABAN MOLESTIAS Y ESCLARECEN DOS ROBOS.

Lunes, 30 de septiembre de 2013


DAÑOS Y LESIONES LEVES
Personal de la Comisaría Segunda de Calchaquí tomo conocimiento mediante la denuncia radicada por una mujer, mayor de edad, domiciliada en calle Rivadavia al 1000 quien manifestó que dos jóvenes ocasionaron daños en una abertura de su domicilio para luego darse a la fuga. De diligencias investigativas personal actuante de patrullajes efectuados interceptan en la vía publica tres personas, mayores de edad quienes no serian ajenos al ilicito; trasladados a sede policía y examinados por medico en turno diagnostico lesiones leves y ebriedad. Interviene Juzgado Penal Correccional l DJ nro 13.

ESCLARECIMIENTO DE ROBO
En fecha 27/09/2013 siendo las 18.00 hs a raíz de la denuncia formulada por un vecino de ese medio quien manifestó que autores de identidad ignorada sustrajeron una moto marca GUERRERRO TRIP 110 CC la cual se encontraba sin medidas de seguridad . De diligencias investigativas personal de esa Unidad de Orden Publico estableció que no serian ajenos al ilicito tres masculinos de 16;18;21 años de edad, circunstancias por lo que procedieron al arresto de las personas mayores de edad, conforme a lo estipulado en el Art. 307 del Código Procesal Penal de los mayores de edad en cuanto al menor fue alojado en sede policial ; asimismo la moto sustraída fue recuperada y reconocida por el denunciante como de su propiedad. Interviene Juzgado Penal Correccional DJ nro 13 y de Menores de la ciudad de Reconquista.-


ESCLARECIMIENTO DE HURTO
Personal policial de la Comisaría Segunda de Calchaquí a raíz de la denuncia de un vecino de ese medio quien diera cuenta que autores de identidad/es ignorada/s le sustrajeron 03 garrafas de 10 kgrs cada una. De diligencias investigativas establecieron que no serian ajenos al hecho dos jóvenes, menores de edad; constituidos personal actuante n la vivienda de uno de los jóvenes procedieron (previa autorización) al secuestro de los elementos denunciados como sustraídos. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista.

No hay comentarios: