ANUNCIAN INCORPORACIÓN DE EQUIPOS DIGITALES PARA DNI, EN EL DEPARTAMENTO VERA PARA INTIYACO.

Viernes, 20 de septiembre de 2013


El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos,a través del Registro Civil, anunció que, en total, serán 20 las nuevas máquinas que se distribuirán en casi toda la provincia. Reconquista también está incluida en el listado de localidades.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través del Registro Civil, anunció la llegada en los próximos días de 20 nuevas máquinas para la confección DNI y Pasaporte en forma digitalizada, en el marco de las medidas que se están implementando desde el gobierno provincial para modernizar el Estado en beneficio de la ciudadanía.

Los nuevos equipos digitales provienen del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y llegan a la provincia tras las gestiones realizadas por el Registro Civil.

Las máquinas se destinarán a las siguientes localidades: Elortondo, Sancti Spíritu , Alejandra, Pilar, Maciel, Villa Mugueta, Santa Margarita, Chabás, Nelson, INTIYACO, San José de la Esquina, Reconquista, Rafaela, Venado Tuerto, Pueblo Esther, Villa Gobernador Gálvez y Sauce Viejo.

“Con la llegada de estos puestos aumentamos en un 80 por ciento la capacidad de máquinas para realizar trámites documentarios en un año”, explicó el director del registro civil, Gonzalo Carrillo Herrera. De esta manera, los ciudadanos podrán tramitar el DNI y el pasaporte, obtenerlo en un plazo de 10 a 15 días por correo y en su domicilio particular.

No hay comentarios: