Vera, encontraron muerto a un hombre en un hotel.

Jueves, 01 de diciembre de 2011
www.infovera.com.ar



Fue a las 3 de la mañana de hoy. Ordenaron una autopsia.Un sujeto de apellido Ramírez de 53 años fue hallado sin vida en el hotel Alcázar de Vera a las 3 de la mañana de este jueves.

El sereno del alojamiento ubicado en calle San Martín encontró el cuerpo sin vida del adulto oriundo de Margarita.

Por las primeras apreciaciones se presumió que habría muerto por causas naturales pero luego, al saberse de su estadía con una mujer, el juez Fabbro ordenó que se le practique una autopsia para determinar con certeza la causal del deceso.

De acuerdo a trascendidos el tal Ramírez se alojó con una señorita en el hotel que luego se retiró del lugar, aparentemente antes de que ocurriera la muerte.

La policía llegó hasta la casa de la beneficiaria de la pasión de Ramírez para recabar más datos que pudieran echar luz sobre la situación, a todas luces embarazosa para la ocasional dama.

Ahora, con el peritaje post mortem que indicó la justicia, se busca determinar si el fallecido pudo haber ingerido algún tipo de vasodilatador para aumentar su rendimiento sexual y que a la postre le habría provocado alguna alteración cardíaca.

Hasta media mañana de hoy el cuerpo aún permanecía en la morgue policial verense por falta de un vehículo adecuado para trasladarlo hasta Reconquista.

No hay comentarios: