Se impondrá el nombre de un reconocido trabajador al tinglado N° 2 y el cerco perimetral de la comuna de Fortín Olmos

Miércoles, 07 de diciembre de 2011


En la tarde de hoy con la presencia de familiares, amigos y compañeros de trabajo, se impondrá el nombre de Don Francisco Paco Imoff, al cerco perimetral y tinglado N° 2 de la comuna de Fortín Olmos, construidos recientemente. Dicho gesto es en reconocimiento a su labor solidaria y el compañerismo que tenía este incansable trabajador.

Don Paco Imoff, como se lo conocía en la localidad, era un gringo oriundo del Arazá que ingreso a trabajar en la comuna local para desempeñarse como mecánico general, un hombre muy habilidoso, que supo armar de un simple tractor una potente pala mecánica y que además tenía a su cargo el mantenimiento de todo el parque automotor.

Paco Imoff, falleció el 18 de junio de 1992 en horas de la mañana en su lugar de trabajo, en aquel entonces se desempeñaba como presidente comunal el Dr. Miguel Acevedo. La muerte fue producto de un paro cardiorespiratorio, fue socorrido por sus compañeros de trabajo y luego por el médico del Samco local el Dr. Mario Pérez, pero fue en vano, don Paco ya había dejado de existir.

No hay comentarios: