Piden pavimentar el acceso a Santa Felicia.

Martes, 06 de diciembre de 2011
Infovera


Cooperadores de los entes y reparticiones que funcionan en ese paraje rural junto a vecinos reclaman que el gobierno provincial pavimente el tramo de ruta 88 S.

El ripiado construido hacer poco más de 2 años con un presupuesto de $ 800.000 ya casi no existe y la calzada volvió a ser de piso natural.

En el paraje rural Santa Felicia se llevó a cabo el primer encuentro de cooperadoras y miembros de la comisión vecinal.

Anfitriona de la misma fue la Cooperadora de la Unidad Penal N° 10 de Santa Felicia “Nuestra Señora del Carmen”, a la que se unieron la Cooperadora del Centro Experimental de Las Gamas, “Dr. Tito Livio Coppa”, la Cooperadora de la Escuela Primaria que funciona en el predio de la Guardia Rural, la Cooperadora de la Dirección de Seguridad Rural Los Pumas, miembros de la Vecinal del mencionado Paraje y personal en actividad de la Unidad Penal N° 10.

El motivo del encuentro fue solicitarle al señor gobernador de la provincia mediante nota la concreción de la cinta asfáltica del tramo de la ruta 83-S que une a Santa Felicia (donde funcionan la Unidad Penal N° 10, la Guardia Rural, Vivero Provincial, Escuela Primaria, con la ruta provincial 3), dado que el mejorado que existe se encuentra en muy mal estado.

Se suma a esa realidad el hecho de que las reparaciones que se hicieron y se hacen no dan resultado provocando solo gastos innecesarios, roturas de vehículos oficiales de ambas reparticiones que generan erogaciones oficiales y de particulares que desarrollan sus tareas.

“Los días de lluvia es muy dificultoso transitar, por lo que se propuso que la nota tenga el aval del intendente de Vera, Reynaldo Fabbroni y del senador provincial Hugo Pucheta”, indicaron los peiticionantes.

Asimismo, se informó a instituciones y entidades intermedias que deseen sumarse a esta iniciativa que se concretará una reunión – cuyo día y horario será oportunamente informado – para a dar a conocer su contenido y poder de esa manera concretar el objetivo planteado.

No hay comentarios: