Nena de 11 años habría sido violada por su propio padre en el Sombrerito.

Miércoles, 21 de diciembre de 2011
Radio amanecer

                                                       Imagen de la localidad del Sombrerito.

El hecho habría ocurrido en la jornada del pasado sábado en la pequeña localidad de El Sombrerito. El hombre ya se encontraría detenido en Reconquista.
Una nena de tan solo 11 años de edad habría denunciado que su propio padre la había violado. El lamentable suceso habría ocurrido en la jornada del sábado próximo pasado en la tranquila y pequeña localidad de El Sombrerito, ubicada unos 65 kilómetros al norte de Reconquista, a la vera de la Ruta Nacional Nº 11.

La persona autora de este hecho, un hombre de 36 años de edad, ya se encontraría detenida en la sede de la Unidad Regional IX de Policía con asiento en la ciudad de Reconquista, y en su primera declaración, habría expresado que la menor de edad lo "buscaba".

En relación a este hecho, el titular de la Comisaría de la localidad de El Sombrerito, Comisario Fabián Agustini precisó que “el domingo a las 10:50 se recibe a una mujer de la zona rural de El Sombrerito, distante a unos 6 km. al noreste del casco céntrico, quien expresó que el sábado por la noche sorprendió a su concubino en una situación sospechosa para con una de sus nenas, de 11 años”.

El funcionario policial continuó el relato diciendo “entonces, en forma inmediata, se prepara una comisión de esta dependencia policial a los fines de constatar la denuncia”. “Además – continuó - se traslada a la mamá con la menor a la Unidad Regional IX, al Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual, y una vez que la menor es entrevistada por psicólogos y asistente social, y examinada por el médico, se constata que habría un abuso”.

“Se aceleraron los pasos y se logra la aprehensión del masculino, C.A.E. de 36 años de edad, quien sería el padre biológico de la menor, y que se encuentra detenido y alojado en la UR IX por orden del Juez”.

No hay comentarios: