Margarita, Krumbein asumió con llamado a la unidad y la mira en la producción.

Lunes, 19 de diciembre de 2011


El electo presidente comunal de Margarita recibió el mando del saliente Rubén Lisak. El acto se desarrolló con un marco de numeroso público.
El primero en hacer uso de la palabra fue el titular comunal mandato cumplido Rubén Lisak quien puso de relieve que entregaba “una comuna libre de deudas y con un superávit de 126 mil pesos “.
Entre las obras más destacadas merecen citarse “700 metros de veredas, 11 cuadras con ripio, 4 dársenas de estacionamiento, 2 plazas para niños, ampliación de alumbrado público, iluminación frente al cementerio, construcción de nichos, 30 viviendas, inicio de construcción del anfiteatro, refacciones en el edificio comunal. Además, se bueno recordar la compra de un camión compactador y un tractor cortador de césped”, enumeró.
“Agradezco a Dios que me sostuvo en todo momento y la comunidad que aportó para el engrandecimiento de Margarita”. Especialmente citó al entrante presidente comunal Livio Krumbein, al senador Hugo Pucheta, a la comisión comunal y a los empleados comunales, por el “apoyo incondicional” a su gestión.

No hay comentarios: