Los empleados separados de sus cargos se mantienen en su posición.

Viernes, 16 de diciembre de 2011


Los empleados comunales recientemente separados de sus cargos, nuevamente se presentaron a su lugar de trabajo en la mañana de hoy.
Nuevamente momentos de suma tensión se generó cuándo se les negó el libro de asistencia, e inclusive para no generar algún tipo de caos, los demás empleados no pudieron firmar tampoco su asistencia en mesa de entrada, lo tuvieron que hacer luego en el corralón municipal.
Por su parte los empleados separados de sus cargos recibieron una notificación firmada por el Dr. Miguel Acevedo que dice lo siguiente:

Por medio de la presente comunico a usted que mediante Ordenanza Nro. 1077/2011, conforme acta Nro. 3/2011 de comisión comunal, se dictó:
Art. 1ro. Declarar nulo, d nulidad absoluta el acto viciado y por ende todos y cada uno de los ilegítimos nombramientos, dejando sin efecto la ordenanza Nro. 1059/11 a partir de la fecha 14 de diciembre del año 2011. Por lo que a partir de la fecha 15 de diciembre del año 2011, quedan desafectados de sus tareas habituales en esta dependencia comunal por quedar nulo su nombramiento como personal permanente al no cumplirse con las formalidades excluyentes de la ley, al momento del mismo.
Los salarios devengados por su labor hasta el día 14 de diciembre del año 2011, estarán a disposición desde3 el mes de enero de 2012 en los días que habitualmente se abonen los salarios.


No hay comentarios: