La provincia inicia las obras en los Acueductos Reconquista y Norte Santafesino, estas beneficiaran a Fortín Olmos

Miércoles, 07 de diciembre de 2011



El gobernador Hermes Binner encabezó hoy a la mañana a las 12:00 hs. el acto a través del cual se dará inicio a las obras de la primera etapa del Acueducto Reconquista, sistema que permitirá optimizar la prestación del servicio de agua potable a 100 mil habitantes de Avellaneda, Reconquista, Fortín Olmos, Nicanor Molinas y El Arazá. En simultáneo, el secretario de Aguas, Hugo Orsolini, hará lo propio con los trabajso correspondientes al Acueducto del Norte Santafesino, en la localidad de Villa Ana.

El primer acto se realizó en la intersección de la ruta provincial Nº 1 y la ruta nacional A009, jurisdicción Reconquista. Junto con Binner, estuvieron presentes los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; y de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; y el director de Provisión de Agua Potable, Daniel Avellaneda.

Mientras que el segundo acto se desarrolló en San Luis y 9 de Julio (ex predio de La Forestal), de la localidad de Villa Ana, y allí participaron el subsecretario de Desarrollo Hídrico, Fernando Mussi; y el director de Hidráulica, Arnaldo Zapata.

No hay comentarios: