Fueron detenidos tres individuos acusados de los disparos en la ruta 3

Lunes, 05 de diciembre de 2011


La policía de Vera detuvo a tres muchachos, dos menores de 15 y 16 años y un mayor de 19 años, quienes serían los autores de la balacera contra varios automóviles durante el fin de semana pasado. Con los datos aportados, recorrieron la zona desde donde efectuaron los disparos contra los vehículos y además, recuperaron dos armas calibre 22. La causa ya está en manos de la justicia, y podrían ser acusados por tentativa de homicidio.

Las detenciones fueron producto de dos procedimientos, uno en el mediodía de este viernes donde se secuestró una carabina calibre 22 y se detuvo a uno de los jóvenes. Mientras que el otro tuvo lugar cerca de la medianoche, y además de lograr la aprehensión de dos personas más, se logró incautar otra carabina también de calibre 22.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Unidad Regional XIX, Comisario Carlos Reginelli, se pudo recuperar el arma que habría sido utilizada para disparar contra los automovilistas, además de 10 vainas servidas y otros dos plomos que serán peritados.

El mayor de 19 años, permanece detenido en la celaduría de la URXIX. Mientra que el joven de 16 años también está preso a disposición del Juzgado de Menores de Reconquista. En tanto que el otro menor, de 15 años, quedó a cargo de la Dirección de Minoridad y Familia. Los tres residen en Vera.

En la foto podemos ver una de las vainas servidas hallada en el lugar donde se presume que estos individuos efectuaban los disparos.







                                  

No hay comentarios: