Fortín Olmos, tres jóvenes se encuentran muy graves tras chocar con sus motos.

Miércoles, 14 de diciembre de 2011


Los motociclistas chocaron de frente en la ruta 83s a tres kilometros hacia el sur de Fortín Olmos. Los heridos fueron trasladados al Hospital local, y luego debido a la gravedad del caso al hospital central de Reconquista. Uno de ellos fue internado en Terapia Intensiva con un traumatismo de cráneo grave.

Las dos motos impactaron de frente en la mencionada ruta que es de calzada natural, y en el medio de una densa polvareda provocado por el paso de otros vehículos que ivan a participar del evento organizado por la firma Esteban Avelenda en el establecimiento María Silvia.

En una Guerrero 110 viajaba Osvaldo Romeggio (18) acompañado por Alan Sánchez (18), mientras que en una Jincheng 125, lo hacía Alexis lele Quiróz (21), locutor de nuestra emisora, lele lo hacia acompañado por un menor de 15 años. Quiróz fue quien se llevó la peor parte ya que sufrió un grave traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, y otorragia. Además de politraumatismos en el resto del cuerpo.

Fue el primero en ser trasladado, en la ambulancia de Fortín Olmos y permanece en internado en Terapia Intensiva del Hospital Central.

Sánchez también sufrió traumatismo de cráneo y múltiples lesiones en el resto del cuerpo. Ingresó al hospital pasadas las 2,40 de la madrugada del miércoles.

En tanto que su amigo Romeggio sufrió un golpe en la frente con un corte sobre la ceja izquierda, y golpes de consideración en ambas piernas, por debajo de la rodilla. Fue trasladado en la ambulancia del servicio de emergencias 107 que pertenece a Reconquista, fue ingresado al hospital cerca de las 3 de la madrugada.

El accidente ocurrió cerca de la 01,00 de la madrugada de este miércoles 14 de diciembre, cuando estos jóvenes ivan a participar también de este evento relizado en la feria.




No hay comentarios: