Exitoso cierre de año del consignatario de haciendas Esteban Avelenda.

Martes, 13 de diciembre de 2011


Hoy en horas de la mañana, se realizó el octavo y último remate de haciendas en Fortín Olmos, del consignatario Esteban Avelenda de la ciudad de Reconquista, lo será por este año..
Los remates fueron realizados en el Establecimiento María Silvia propiedad del Señor Gerardo Chamorro de nuestra localidad, dicho establecimiento de encuentra a cinco kilometros hacia el sur de Fortín Olmos por la ruta 83s.

Mas de 5500 cabezas fueron vendidas con total éxito en las ocho ferias realizadas a lo largo de este año, todos los segundos miércoles de cada mes, comenzando allá por el mes de abril.

Esta exitosa firma promete volver con sus remates mensuales a partir del mes de Febrero del año 2012. Hoy en horas de la noche la misma ofrecerá una cena para todos sus clientes, luego de la cena ofrecerá un espectacular show para todo el público en general con entradas totalmente gratis, para ello desfilarán sobre el escenario montado en la misma feria, artistas locales y regionales y como broche de oro se espera la participación del dúo chamamecero Correntino Verón – Palacios y de toda la movida tropical del grupo de Santa Fé Los del Bohío.



                                                 Los artistas que estarán en el escenario


No hay comentarios: