Despedida de Hector Abel Gomez

Domingo, 11 de Diciembre de 2011


Llegando al fin de su mandato, el actual Presidente de Comuna de la localidad, Héctor Abel Gómez, realizó para distribuir en la comunidad un folleto en donde detalla las principales obras de su gobierno.-

En el mismo podemos leer una carta de Gómez a la población:

" A mis queridos compoblanos, mis amigos:

En estos diez años no tengo más que palabras de agradecimiento por la confianza que me han brindado al elegirme como presidente de la comuna.-

Seguiré trabajando para todas las comunidades del distrito de Fortín Olmos con el mismo entusiasmo con el que lo he hecho hasta ahora.-

En todo este tiempo he dejado una parte importante de mi vida y no tengo mas que satisfacciones por todo el trabajo que hemos realizado, por ello a toda la comunidad...GRACIAS!

Los invito a seguir construyendo el Fortín Olmos que soñamos

Atentamente

Héctor Abel Gringo Gómez"

Y a continuación algunas de las obras realizadas durante su gestión:

- Ampliación del edificio del hospital y refacciones del edificio ya existente, nuevas salas de atención y equipamiento.-

- Nuevo edificio de la comuna, informatización de todo el sistema. Cerco perimetral comunal, inauguración del tinglado y obras menores, nuevo parque automotor.-

- Sala de faena para animales menores y matadero.-

- Planes de viviendas.-

- Complejo polideportivo, escenario e inauguración campo de doma.-

- Escuela Media EDEM N° 312 José Manuel Estrada donde también funciona el EMPA.-

- Pavimento interno y 16 cuadras de ripiado.-

- CIC Centro Integrador Comunitario "Presidente Nestor Kirchner", moviliario y equipamiento para actividades y charlas. También cuenta con un vehículo para traslados.-

- Centro de discapacitados, edificio ex- CANCO, donde funciona actualmente la subsecretaría de agricultura familiar de la Nación.-


No hay comentarios: