Atentan contra el camión regador de la comuna local.

Viernes, 16 de diciembre de 2011


En la noche de ayer, alrededor de las 22,30 hs, cuando el camión regador de la comuna de Fortín Olmos prestaba servicios regando las calles del pueblo, un grupo de inadaptados atacaron a huevazos al móvil comunal.

“La verdad no sé de donde pudo venir el ataque” decía su chofer, el señor Marito Iacobacci, yo no tengo problemas absolutamente con nadie, solamente cumplo las ordenes que se me designa.
Consultado si no vio el momento del ataque para saber quién pudo haber sido, nos decía que por el ruido del camión no pudo escuchar nada, me di cuenta cuando me bajé a cargar agua nuevamente, la verdad siento un poco de temor por qué no sé de donde viene este ataque, hoy fueron simplemente huevos, pero el día de mañana no se qué puede pasar, voy a plantear a mis superiores esto para ver cómo seguimos, finalizó diciendo el trabajador comunal.

Lo cierto que hoy por hoy en Fortín Olmos están pasando una serie de hechos muy especiales y que no son habituales en este tranquilo rincón del norte Santafecino.


No hay comentarios: