Horror en Guadalupe norte, violaron y mataron a una nena.

Lunes, 21 de noviembre de 2011.


Un joven violó y mató a golpes a una nena de tres años. Le rompió cinco costillas, hígado y provocó otras lesiones en la cara, cuerpo y zona de genitales producto de la violación y la paliza.

El acusado es el padrastro y está detenido.

La madre había salido dejando a su nena a cuidado de su concubino y al regresar se encontró con su hija toda golpeada y agonizando. Inmediatamente pidió intervención a la policía y al servicio de emergencia que dispusieron el traslado urgente de la bebé hacia el Hospital Central Reconquista, donde ingresó sin vida.

Ocurrió en la zona rural de Guadalupe Norte, 25 km al Norte de la Ciudad de Reconquista, cerca de las 14 horas del sábado 19 de noviembre de 2011 en una vivienda ubicada en un campo al este de las instalaciones de la fundición de aluminios ColPi, donde vivía la pequeña Keila Geraldine Rojas de 3 años, junto a su madre Ana María Guzmán, 19; y su pareja, Rolando Ramírez de 20 años.

El joven huyó del lugar para internarse en un montecito cercano a su casa, pero fue apresado por la policía que lo trasladó a la sede de la Sub Comisaría 4ta de Guadalupe Norte.

Ana María sufrió un ataque de nervios y el Juez dispuso el acompañamiento de una asistente social, y una psicóloga para tratar de enfrentar tan delicado suceso.

La pareja se había conocido en la provincia de Buenos Aires de donde es oriunda Ana María. Y desde hace poco más de cuatro meses habían decidido venir a vivir a Guadalupe Norte donde Rolando tiene a su familia.

El caso conmueve a esta localidad ubicada 25 kilómetros al norte de Reconquista.

El Juez de Instrucción Virgilio David Palud ordenó autopsia y la detención preventiva del acusado.

No hay comentarios: