Avellaneda, encontraron muerta a una mujer oriunda de Vera.

Jueves, 17 de Noviembre de 2011



El cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto cerca de las 15.30 horas en el campo de Claudio Paduán, ubicado al este de la curva de Dolbi. Una amiga confirmó que atravesaba por un estado depresivo tras haberse separado de su marido.

Se trata de Ana María Luque, de 42 años. Se había separado hace pocos días de su pareja Antonio Ramírez, un albañil, con quien compartía una vivienda en Barrio Belgrano. Tenía dos hijos, Edgardo de 22 y Marcelo de 18.

Una amiga íntima, contó que tomaba medicamentos porque estaba deprimida. "Ella estaba viviendo sola y hace unos días me pidió que la ayude a mudarse. Yo le dije que se quedase tranquila y que tomara los medicamentos. Ayer (miércoles) le mandé un mensajito preguntándole a que hora se iba a mudar, y me dijo que cerca de la 15.30”, dijo Laura, una ex vecina de la casa de Barrio Belgrano, que compartía con su esposo y sus hijos.

Ana Luque era oriunda de Vera, y trabajaba como empleada doméstica en varios domicilios de Avellaneda y Reconquista. "No tenía horarios", contó su amiga.

No hay comentarios: