Allanaron la casa de dos policías en busca del Rolex del fallecido Chiche Zampar.

Miércoles, 23 de noviembre 2011
www.infovera.com.ar


La Justicia verense allanó días pasados dos viviendas, en Vera y Malabrigo, de numerarios policiales en busca del reloj del fallecido empresario Agustín Zampar.

Luego de la denuncia formalizada por la familia del empresario trágicamente fallecido en un accidente de tránsito por la faltante de un reloj Rolex y una cadena de oro, que el hombre llevaba puestos al momento del siniestro, se ordenaron desde el Juzgado de Instrucción de Vera dos nuevos allanamientos.

Fuentes tribunalicias confiaron que hubo dos diligencias en Vera y Malabrigo, donde se revisó la casa de dos policías que habrían pasado por el lugar, y cuyo resultado fue negativo.

Si bien es cierto que hubo mucha gente en el lugar del accidente y que cualquiera podría haber tomado los artículos de valor, para los investigadores podría haber ocurrido que los objetos estén perdidos en el campo, ya que por ejemplo, un manojo de llaves fue hallado arriba de un árbol y el caño de escape de la BMW apareció a varios metros dentro de un campo.

Como iba sin cinturón de seguridad, el hombre también resultó despedido del habitáculo y su cuerpo apareció a una distancia considerable de la máquina.

Agustín Celestino Zampar colisionó el miércoles 9 de noviembre contra un árbol en el km 735 de la Ruta Nacional 11, cerca de Vera. Tenía 62 años y era dueño de varias estaciones de servicio de la región y titular de Zampar Combustibles, empresa dedicada a la venta mayorista de naftas.

No hay comentarios: