Alerta...hay maniático que anda a los tiros en la ruta 3.

Martes, 29 de noviembre de 2011


Un francotirador tiene convulcionada a toda la zona, volvió a atacar a una camioneta. Se trata del tercer vehículo que recibe impactos de bala en la misma zona.

El conductor de una Ford EcoSport viajaba por la Ruta Provincial Nº 3 y a los 5 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 11 recibió un impacto de bala en el guardabarros delantero.

El hombre contó que pensó que se trataba de algo ocasional y que algún cazador pudo haber fallado un disparo pero que cuando escuchó en una radio local el tema decidió realizar la denuncia.

En este caso tampoco hubo lesionados pero el Jefe de la Unidad Regional XIX está "muy preocupado" por la situación y decidió volver a la zona del hecho para poder conseguir testigos o alguien que pueda aportar datos para dar con "el francotirador" de Vera.

Varias hipótesis

Por estas horas la policía maneja varias hipótesis de investigación y la más fuerte tiene que ver con que podría ser una persona que busca protagonismo de alguna manera y que los dos casos no estarían conectados entre sí.

Los uniformados también contaron que hay un testigo de los hechos y en las próximas horas deberá declarar para ver si con sus dichos se puede dar con el francotirador.

En un primer momento se especuló con la posibilidad de que sea algún cazador que falló los disparos pero cuando comenzaron a caer las denuncias la preocupación aumentó y ahora se trata de conseguir al menos un testigo que pueda servir para la causa.

No hay comentarios: